Milagros Fernandez |
L en el ABC de un negocio exitoso es amar a sus clientes. Recuerde que no es lo que decimos que la gente recuerda, sino cómo los hacemos sentir.
Sus clientes siempre sabrán si está vendiendo para ganar dinero o si se preocupa por ellos y su éxito en su viaje.
Cuando realmente amas a tus clientes, apareces de manera diferente y te preocupas por que reciban un gran servicio.
¿Qué haces para cuidarte?
¿Espera hasta que esté enfermo para preocuparse por recuperarse?
¿Cuál es su estrategia para evitar que gane la enfermedad?
¿Hace ejercicio, come sano, usa suplementos, duerme lo suficiente y libera el estrés?
Cuando te duele la cabeza,
¿qué es lo primero que haces?
¿Toma una píldora, bebe más agua, toma una siesta, respira profundamente, sale a caminar, llama a un amigo alentador?
Conocí a un nuevo amigo ...
¡Él amaba a los estadounidenses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario